miércoles, 25 de julio de 2012

Descenso de la Bola

Despues de una larga lesión, y algunas rutas en que no hemos echo grabaciones, volvemos de nuevo con esta edición.
Esta era un ruta que llevaba rondando por mi cabeza algún tiempo, pero por la época estival en la que estamos, no era muy recomendable.

Aún así, decidí afrontarla en mi día de descanso.
A las 7:50 salía de mi casa, dirección a Mijas, me esperaban algo mas de 25 kms de subida, donde esperaría a mi compañero de descenso, Waka, que por problemas de sueño, se incorporó mas tarde. Ultimo tramo de 1.5km de porteo hasta la cima, para disfrutar a posteriori, de la bajada por el senda del Yeti, y empalmar con el sendero de la Mata del tomate que discurre por el Barranco del Infierno.

Repostamos agua, y vemos que el calor es asfixiante a esa hora, mas de 40º y debemos recortar la ruta, para evitar un golpe de calor. Asi que un poco de rompepiernas de camino forestal, luego bajada vertiginosa de la Mina, Llanos de la Plata, Jarapalo bajo, y carretera de vuelta a casa.

Aquí os dejo el vídeo de la bajada.


Descenso La Bola from Chipi on Vimeo.

1 comentario:

  1. jeejejejejej que dia mas guay hemos echao,lo mejor el descojone viendome talegar una y otra vez en el Yeti jejejejeje.La proxima una R3 a fuegooooo

    ResponderEliminar