viernes, 2 de diciembre de 2011

I KDD Enduro AporBetadineVamos

Aqui traigo un video, de la I KDD de Enduro organizado por nuestro Club BTT Cañada del Lobo-Alokedé.

Es un video de mi fiel compañero de andaduras, haciendo sus pinitos con el Sony Vegas.



Foto del inicio de la Jornada
Aqui os dejo tambien unas fotillos del evento. Proximamente mas fotos y videos ;)


Perspectiva de parte de la subida

Unos cuantos sherpas llegando al final de la 1 subida

La máquina de Ariadna subiendo con una horquilla de 200 y un piñon de 28

Ari



Foto de parte de la Manada venerando a nuestro LOBO

Comienzo de la 2 bajada

El 1 en llegar a la paella (habia hambre XD )

3 comentarios:

  1. hola, muy buenas, me encanto vuestro video, y me gustaria saber donde es este sitio, la ruta para acerla de enduro pero no se llegar.
    si me pudierais indicar o algun enlace a un mapita o algo os lo agradeceria muchiiiiisimo.
    PD: me encantan todos vuestros videos

    ResponderEliminar
  2. hola, eso es el descenso del kalamorro no?? desde donde empezais a bajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, que no advertí que tenía comentarios en este post.

      Si, es el descenso del Kalamorro, concretamente el Rockadillo. Subes hacia el teleca, y te encuentras una cadena en la parte de arriba. Ahi ves a mano izq los diferentes senderos y lineas de bajada ;)

      Eliminar