lunes, 22 de noviembre de 2010

Enduro en Puerto Saucillo

Este domingo pasado, Ari y yo decidimos tirar para el Pinsapar de la Sierra de las Nieves, subiendo por Puerto Saucillo. El paisaje y la flora del lugar es espectacular.


Muy duro por las continuas trialeras que no te dan respiro y mucho rato porteando la bici. El sendero es el que va hacia el Torecilla.





Mucho mucho frio y mucho mucho mucho viento.

En las zonas sin arboleda, daban rachas de hasta 70 km/h, que nos tiraban de la bici literalmente. Nuestra intención era subir más arriba e ir hasta la base del Torecilla, pero entro la niebla y con la sensacion térmica tan extrema que había, optamos por darnos media vuelta sobre los 5 km recorridos. Tardamos una 1h y 35 en hacerlos. Incluido fotillos.




Nos pusimos las proteccion e iniciamos el descenso por el mismo sitio. Una gozada…muy muy divertido. Tardamos cerca de 1h 30 pq nos paramos cada 2 por 3 a hacer videos. Por desgracia, se nos olvido cargar la bateria de la Go Pro y no pudimos grabar con ella, y con el frio, no pusimos bien la calidad de video del móvil (Nokia X6), asi que intentaré hacer una edicion un poco cutre.


No tuvimos pinchazos, y de caídas 2 Ari (una subiendo y otra bajando, sin ningún daño) y yo una caída fuerte bajando en una trialera, en la que caí de cabeza y partí el casco. Pero apenas me hice un rasguño en la frente. Gracias a Dios del casco y de las protecciones de codo y rodilla.

Y asi fue, y asi se lo hemos contado

jueves, 18 de noviembre de 2010

Descenso del Veleta II

Pues aquí está, el vídeo de la última parte del descenso, y la zona mas divertida. Va aproximadamente desde el Mirador de Trevelez hasta la barrera de Capileira, por el sendero.

DH Veleta from Chipi on Vimeo.